Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2004, 13:06   #1
calpe19 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de calpe19
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 737
calpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Ayuda con red wifi en Xp

He ayudado a montar una red wifi con Xp a un colega, la configuracion en la siguiente:

1.- PC1 con trajeta pci wifi y conectado desde el cable modem a un punto de acceso.

2.- Otro PC2 en otra habitacion con tarjeta pci wifi.

Y ahora biene lo bueno los dos ordenadores estan bien conectados y funcionan los dos en Internet. Peo ahora desde el PC 1 (digamos principal ) accedo a mis sitios de Red- Ver equipos del grupo de trabajo y me aparecen los dos Pcs , pues bien cuando intento acceder al PC2 nada que no hay forma siempre lo mismo:

No tiene acceso a PC2, puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red.Pongase en contacto con el administrador de este servidor para comprobar si tiene permiso.No se ha encontrado la ruta de acceso a la red .

Y estan bien conectados ya que internet funciona en los dos y desde el PC1 si puedo ver los dos pcs conectados.
He probado en el PC2 a Activar la cuenta de Invitado con todos los permisos , he probado a compartir tb todo el HD con todos los permisos y nada . Ya me parece que me perdio Helppppppp
__________________
[center][url="http://cambialo.foroactivo.com/index.htm"][SIZE="4"][B]Visita mi Foro[/B][/SIZE] [/url][/center]
calpe19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE