Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/07/2004, 17:44   #13
calpe19 
LÍDER CONCURSOS DEL FORO
 
Avatar de calpe19
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 737
calpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la famacalpe19 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Antes que nada agradeceros a todos los que me habeis hechado un cable. Al final lo conegui , la configuracion apuntada arriba es totalmente correcta para una red Wifi (total ) o sea todos los Pcs con tarjetas pci wir y punto acceso.El problema era el mas tont_o del mundo , yo tenia configurado el Zone alarm para que no me avisara de las intrusiones las bloqueara directamente , pues el muy cabr_oncete estaba bloqueando las entradas de las Ips de los pcs , nada he habilitado cada Ip en los dos pcs y vualaaa a funcionar como un reloj.
Casi estoy pon ponerle una chincheta , por que aqui hay informacion muy valiosa para quien quiera montar una red Wifi.
__________________
[center][url="http://cambialo.foroactivo.com/index.htm"][SIZE="4"][B]Visita mi Foro[/B][/SIZE] [/url][/center]

Última edición por calpe19; 03/07/2004 a las 17:47.
calpe19 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir