Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2018, 23:13   #7
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=pocopelo;4834514]Y que opinas de los comentarios de TU president contra todos los españoles, ¿ tu crees que puedo querellarse contra el ? Y así, se deja caer por Murcia
Saludos[/QUOTE]
[QUOTE=morpy;4834520]coño, si no le vale lo que opinan mas de la mitad de los catalanes, le va a valer la libertad de expresión de nadie...el es el que decide lo que esta bien y lo que no...y lo que opinen los demás, está demás...como decían los mecano...salu2[/QUOTE]

[QUOTE=pocopelo;4834525]Según tu dices y escribes, la querella se ha presentado en los juzgados de Sevilla, tu crees que molt honorable irá a Sevilla, creo que sabes lo que se dice del que va a Sevilla pierde su silla
Saludos[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4834521]¿de verdad quieres que te conteste?...pues apoya a su presidente por encima de cualquiera...salu2[/QUOTE]

[QUOTE=pocopelo;4834514]Y que opinas de los comentarios de TU president contra todos los españoles, ¿ tu crees que puedo querellarse contra el ? Y así, se deja caer por Murcia
Saludos[/QUOTE]


zascas...joder que protnto comienza de nuevo a pegarse tiros en el pie tras la restauración de una copia del foro de unos dias, con lo limpio de polvo y paja que habia quedado vuelve a la carga.....luego dice que nosotros odiamos a cataluña.....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 08/06/2018 a las 23:15.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir