Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2005, 16:34   #1
jajoma 
مار
 
Avatar de jajoma
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2003
Mensajes: 4.778
jajoma ha deshabilitado la reputación
Todo para ird 400/U4100

Modificaciones del jtag para ird 400 y el U4100
Para usar con éxito el JTAG en un deco FTE MAXIMAL IRD 400 es necesario en
primer lugar modificar un JTAG estándar de forma que pueda ser usado por el
programa de soft .
Modificación JTAG.
Se trata de utilizar un JTAG normal y hacerle las siguientes modificaciones:
· Cortar la pista de conexión a masa de la patilla 4 del integrado, usando un cutter
o similar.
· Unir esta patilla 4 con el pin 7 del DB25 del puerto paralelo
· Unir también la patilla 4 con Vcc a través de una resistencia de 4,7K (también
vale una de 5.5K)
· Y por último unir la patilla 16 del integrado con la 4 del JTAG. En teoría debe
hacerse a través de una resistencia de 100

[FONT=Arial Black]Conexionado entre el JTAG y el deco[/FONT]
Cuando abramos el de deco podemos identificar fácilmente la tira de 20 pines situada en
medio de la placa base. El pin 1 es el situado a nuestra izquierda abajo si colocamos el
aparato con el display de frente nuestro
Yo he utilizado un cable plano de 20 que me conectaba pin a pin el JTAG con el deco.
La toma de 5V la toma de un conector de alimentación situado a la izquierda de la placa
Muy importante: Hay que puentear el jumper JP6(en el caso de U4100 el JP3) que esta situado debajo de la cinta que conecta el display con la placa base.


Pd: Como se perdio toda la información que había por el foro aqui os dejo este manualillo, que ni decir tengo que no es mio, para revivir decos muertos.


Salud y suerte
__________________
[SIZE="1"][B][CENTER][COLOR="Magenta"]Si alguien te hace llorar, no se merece tus lagrimas, porque quien realmente se las merezca, nunca te hará llorar[/COLOR][/CENTER][/B][/SIZE]
[CENTER]
[/CENTER]
jajoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE