Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/10/2005, 20:03   #10
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
Thumbs up Jtag y Deco(fotos)

Bueno, pues qui mi primera entrega, haber si en pocos dias termino de postear las siguientes fotos qu tengo pensadas para ver si se termina de solucionar los problemas de algunos user.
Buenas compiss, aquí os dejo unas imágenes de JTAG MODIFICADO, y como son las modificaciones oportunas (aunque por ahí teneis esquemas claros)

En el momento que pueda os pondré fotos de cómo se pone en el deco, donde estan los 5V, y donde esta el JP6 (IRD400) y JP3(Universal 4100), vamos pa que hay que utilizar lo del bimbo. jeje

UNA COSA QUE TENEIS QUE TENER CUIDADO ES:

Cuando coloqueis el Jtag, HABERRR, donde lo dejais, porque la parte de abajalo(donde estan las pistas), podeis probocar un corto y terminar de “matar” al deco, jtag, y lo que tengais por ahiiiii. ( que sageraoooooooooo, pero que he llegado a ver colocar el JATG encima de la placa a pelo)

Yo suelo poner algo que no choque partes metálicas del DECO con el JTAG . Po jemplo, una cartulina, sin gujeros claro).

Tambien sigo algunos pasos que os cuento(cada uno que haga lo que quiera) porque os puedo asegurar que he visto autenticos “suicidas” de decos.

• Sin tener NADA en corriente, conecto el JTAG al deco, tension (5V), y el cable paralelo plano.( me aseguro que ta todo bien y no hay nada suelto)
• Puenteo el JP6 (IRD400) ó JP3 (Universal 4100).
• Conecto el JTAG al ordenatar.
• Enciendo el DECO .
• Veo que estan los leds frontal y de placa rojos encendidos.
• Arranco el TDT, MUNDIAL ( el otro tb vale, )
• Y CARGO el ( .BIN) que corresponde al deco.

Espero que salga el DONE ALL o bien TODO TERMINADO (No se si es esto exactamente), pero vamos , llegar al paso 18. (la compi jajoma le visto por ahí los pasos MUY BIEN explicados, cuando postee las siguientes fotos si los encuentro los pongo)

PRIMERO LAS FOTOS JTAG, para ir tomando contacto.

1 Jtag vista general

2º Modificaciones Jtag, cara de donde se encuentran las pistas

3º Visualizacion de componentes detallado para buena visual

4º Explicacion de algunos detalles de la modificacion

2 CAPITULO y ULTIMO

1º Visualizacion general y vista de partes (jumper, toma 5V y Proteccion cortos)

2º Detalle de 5V

3º Detalle Jumper JP3 (UNIVERSAL 4100)


Pasos Claros del TDT Reviviendo Deco, de otra persona.........., como la calificaria, porque los han llamado de todo , OTRA IMPRESIONANTE amiga virtual ( Y to el peasooooooo de gente que hay detras que no se ven )

PD: Si algo no se entiende, si alguna cosa no esta bien definida, o si quereis algun que otro detalle, Decirlo.
PD: En el IRD 400, es igual pero en vez de encontraros el JP3, os encontrareis el JP6, lo puenteais y listo. (En cuanto caiga en mis manos uno, os pongo la afoto)

PD: Con esto y con lo que hay en las chinchetas y manuales de fte maximal de zacky, teneis TODO lo necesario para revivir vuestros decos.

PD: Estais a tiempo de pedir alguna fotillo massss, que no to los dias me pillais asii

PD: Pegasssss , ta mejor ahora el peso ,

salu2

Sansacabooooooooooo.
__________________
X:-) Un saludo para tod@s X:-)

Última edición por kalzada; 10/10/2005 a las 13:08.
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir