Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2010, 19:22   #47
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=kezuziyo;3964541]No entiendo el porqué se ha de tener nociones de tauromaquia para opinar de ella.
Mira a ver cuanta gente opina sobre el aborto y no tiene nociones de medicina.
Yo por ejemplo no tengo nociones de delincuencia y se que atracar está mal.
Tampoco entiendo de animales, culturas e historia romana y religión y me parece mal lo de echar a los leones a los cristianos.[/QUOTE]

Hombre la gente puede opinar sobre aborto puesto que la opinión es libre, pero otra cosa distinta es discutir de medicina con un médico sin tener ni zorra....
Yo desde luego no lo haría

Mi pregunta viene al caso para saber el nivel de comprensión de la fiesta que puede tener un antitaurino.
Si se habla desde el conocimiento entendiendo el porqué de cada una de las suertes, por poner un ejemplo, o desconociendo todo lo que rodea al mundo del toro se quedan con lo que supone el punto final, osea la muerte del toro...
Dicho de otra manera, si tu no eres musico y yo si, podemos discutir de musica en cuanto a gustos personales, otra cosa sería entrar en un debate sobre composicion, armonia etc....
Como veo que no es el caso, con este post doy por terminada mi intervención en este hilo....

saludos
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir