Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/01/2016, 19:51   #81
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=elMaestro;4758938]no entendí nada...pon algún esquema o alguna foto [/QUOTE]

, despues de leerlo , no lo entendi ni yo.
Queria poner la señal del satelite en otra habitacion y un amigo me dijo que debia poner el mezclador de tdt y sat, en la misma antena , es decir, de donde salen los dos cables de dichas antenas, y otro amigo, me dijo que el mezclador, debia de ponerlo despues de la fuente de alimentacion de la antena terrestre.
Cual seria el sitio en realidad, puesto que uno me dice una cosa y el otro, otra cosa.
Tambien preguntaba, que si el mezclador separador la puedo utilizar, primero para mezclar y despues para separar, es decir, que si lo mismo una misma pieza me la mezcla y despues, otra del mismo modelo, me la separa.
No te puedo poner esquemas, puesto que no tengo nada de eso.

De todas maneras, me gustaria aclarar, que lo he solucionado llevando un cable directo a la otra habitacion, haciendo la union, con una simple "t".
Y me quito de follones
Gracias por tu intento de ayuda .... aunque si me pudieses sacar de la duda de donde se deberia poner el mezclador
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir