Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2017, 11:58   #124
erkeye
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2017
Mensajes: 20
erkeye está en el buen camino
Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un Engel RS4800Y que uso bastante poco, pero ayer eche media mañana investigando el asunto de las DNS y después compartí mis averiguaciones en otro conocido foro (media hora escribiendo el mensaje). El caso es que no se que clase de interpretación hicieron de las normas que, en resumidas cuentas, acabaron borrándome el tema y baneandome sin explicación.

Creo que podría arrojar luz sobre el asunto de las DNS. Por una parte para que, los que no son muy duchos en esto de como funciona en internet, entiendan mejor como funciona la configuración de red y los efectos de cambiarla. Por otra parte para mostraros una forma de encontrar más DNS "mágicas".

Pero leyendo las normas de este foro (punto 14), no se si se me permite intervenir en este hilo (no se el nivel de importancia que se le atribuye). De modo que antes de seguir preferiría que algún moderador o administrador me diese el visto bueno y en caso de que este mismo mensaje se considere inapropiado y sea borrado, le pediría que por favor me explicase porque por privado o email. Yo sólo quiero ayudar.

Aquí un adelanto. A mi la DNS mágica no me funciona (y la que comparto tampoco), pero por mis averiguaciones, esta otra también debería serlo: 199.85.126.10

Quien quiera y pueda probarla...(mejor si es alguien a quien ya la funcionen las ya conocidas)
erkeye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir