Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2020, 22:55   #3
lokoa
Usuario Activo
 
Avatar de lokoa
 
Fecha de ingreso: 14/dic/2003
Mensajes: 4.802
lokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este forolokoa A este paso se convertirá en leyenda de este foro
La verdad que si, que mas que nada es un capricho , pero yo me comprado 4 enchufes y el broadlink y le saco mas provecho.
Con este aparato , enciendo y apago luces por lamparas , enciendo la tele y el satelite , la calefacción y todo lo que puedas imaginar, y parece una tontería , pero eso de cuando vas a salir de casa y tienes las manos ocupadas y le dices , Alexa apaga luces...... o llegar al salón y no tener que buscar el mando y decir Alexa enciende la tele ,etc es un vicio muy bueno.
Por lo menos a mi me gusta .
También lo utilizo para el trabajo , recordatorio de que tengo tareas , citas con médicos ,cumpleaños y esas cosas , yo creo que a mi me ha gustado mas de lo que es en si el aparato y por eso estoy deseando descubrir cosas nuevas de Alexa , que me imagino que a medida de que vaya actualizando funcionara mejor.
__________________
Un saludo de lokoa. ;)
“Cuando todo el mundo está loko, ser cuerdo es una lokura”
Paul Samuelson



que yo no soy la tia esta ][/que yo soy un tio
lokoa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir