Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/07/2013, 10:04   #62
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por barse69 Ver mensaje
Mi experiencia de cacharrear con las matrix creo q hay muchos factores como la marca de deco el firm q lleva el firm de la matrix,etc....la mia la tengo funcionando con f3.39 y deco mvision mv9085 combo net y firm del tito 6.53 y perfecta.la cam es del diciembre de 2011.en el vu+ ultimo rula pero cuesta configurarla bien pa q rule.en el mirage sci4100 va perfecta tambien pero con software de allsattv q ni existe con original nada.tengo colegas en el curro q me la dejaron q tenian el error 1700 server 0000000 y al meterlas en el ultimo y configurar wifi de casa y a funcionar server 0010000 darselas ellos colocar en casa su wifi y voila....esosi q es raro...y varias tres o cuatro he arreglado....
Es muy extraño lo que dices y raro como tu dices.No sabria a que conclusion llegar con tu mensaje.Lo pensare.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir