Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/02/2006, 03:54   #100
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
jejeje, ferix mas que dormidos sería a la espectativa

Referente a las ganas de investigar pues la verdad es que siguen latentes...de hecho tengo el deco encima de la mesa donde tengo el ordenador con la tapa superpuesta "sin tornillos" con el puente para que nos deje flashearlo ya hecho y el jtag conectado entre el deco y el puerto paralelo....vamos que lo tengo listo para meterle mano en cuanto des el pistoletazo de salida ......jejeje.....Esperaremos con los brazos abiertos ese flasher

Una cosilla...una vez que lo publiques, ¿ya se podrá actualizar por lo menos inicialmente el deco con flash Intel con el firm que nos deje sintonizar todos los canales libres ? lo digo porque he leído bastantes post mas atrás y en otro hilo que hay una versión del firmware de quiero que sí sintoniza todos los canales y no sé cómo anda la cosa en ese sentido.....vamos que si se pudiera dumpear esa versión (si es que no está ya dumpeada )y subirsela a nuestros decos sería un apaño interesante aunque ni punto de comparación con lo que has comentado que podría dar de sí nuestro querido deco...yo todavía sigo pensando en ello....jejeje

Salu2

Última edición por Piolinso; 09/02/2006 a las 04:16.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir