Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/09/2020, 21:58   #1
manolada 
Sólo sé que no sé nada.
 
Avatar de manolada
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 3.303
manolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foromanolada A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Angry Tertulias políticas...

22 del 12 de 2015

Es la fecha de la última vez que escribí aquí.

Bueno...

Aquí no, yo escribía en una sección del foro que se llamaba “tertulias políticas“

¡Cómo pasa el tiempo!

Cómo cambian las cosas...

Érase una vez, en un tiempo muy lejano...

...Había una sección de estos foros donde se debatía sobre temas políticos, se intercambiaban opiniones, se intentaba argumentar y se aprendía de unos y de otros...

Se podían intercambiar puntos de vista. Se podía estar en absoluto desacuerdo y... a la vez, intentar comprender. Porque la gente daba su opinión, compartía sus propias experiencias y se esforzaba en ser comprendida.

Si había que dar caña, se daba, pero siempre después de argumentar.

...cómo cambian las cosas...

Otros tiempos (ahora va a ser verdad aquello de que “cualquiera tiempo pasado fue mejor”)...

Pues hoy, después de tantos años...


¡¡¡HE VENIDO A PROTESTAR!!!


Esto ya no son tertulias.

Esto, más bien, parece un tablón de anuncios.

Un tablón de anuncios de un sólo anunciante que, por cierto, no anuncia nada propio, sino que se limita a poner vínculos a anuncios ajenos.

..ni siquiera se toma la molestia de pegar el texto del anuncio...

No puedes encontrar ni un hilo abierto por ninguna persona... bueno, alguno sí...

No salgo de mi asombro.

Aquí ya no hay hilos.

Sólo hay panfletos sin comentario personal.


¡¡¡ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN CANAL DE DIFUSIÓN DE PANFLETOS!!!


P.D: Es cierto, algunas personas (no sólo las mujeres) tienen más apetito y se divierten mucho más.

Que me lo digan a mí...


P.D. 2: ¡Qué pena!...


P.D. 3: Hasta dentro de otros 5 años, salvo que cambien mucho las cosas...
__________________
manolada no tiene ideología, y si la tiene, es imposible conocerla.

Saludos a todos..............................
manolada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE