Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2020, 11:00   #3
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Angry POR ALUSIONES....YO TAMBIÉN TENGO DERECHO A PROTESTAR...

Con todos los respetos....o sin ellos que carajo¡¡ la opinión de cada cual es libre de expresarla de la forma que se quiera desde el respeto,eso por un lado, sobre lo de dar caña me parece muy ligth su comentario...pues aquí se ha linchado cuando alguien no opinaba como el resto, hasta el punto de dar y sentir vergüenza ajena...se llego hasta el punto de cruzarse esa delgada linea roja de la legalidad por la cual el dueño del foro tuvo que abrir un tema haciendo referencia a ello y a sobre el tratamiento de ciertos temas.
Hay que aplicar el sentido común...si algo no me gusta puedo hacer dos cosas o no visitarlo Ó leerlo Y simplemente pasar de el.
Eso que llamas panfletos es porque lo que en ello se dice no es de su agrado?....Tal vez sean temas sin comentarios porque cuando eran acompañados por estos últimos siempre había el que comenzaba a insultar o desviar el tema y a salir con "YTUMAS"...aquí han habido moderadores (gracias a dios ya no estan) que su imparcialidad a la hora de moderar los temas ha brillado por su ausencia...
sobre su comentario...
"Esto, más bien, parece un tablón de anuncios.

Un tablón de anuncios de un sólo anunciante que, por cierto, no anuncia nada propio, sino que se limita a poner vínculos a anuncios ajenos.

..ni siquiera se toma la molestia de pegar el texto del anuncio...

No puedes encontrar ni un hilo abierto por ninguna persona... bueno, alguno sí..."
Me parece una total falta de respeto porque yo si me considero persona y si los temas han derivado en esto es por todo lo anteriormente reverenciado, no voy a decir lo que usted me parece porque no lo merece , ni tan siquiera el tenerse que rebajar a su ¿nivel?
Esperemos que la cosa siga igual y que no detengan a uno o linchen por la calle por no pensar igual que el resto de la manada...aunque por algunos sitios de España ya sucede ...y parece que algún partido de extrema izquierda esta poniendo todos sus esfuerzos en sembrar esa semilla en el resto del pais.
Para terminar decir que hay ciertos apartados de este foro que me parecen irrelevantes y sin interés particular ...etc y no por ello entro cual elefante por cacharreria soltando la primera soflama o estupidez que me viene a la mente y aun encima intentar quedar de guay...
P.D A USTED SE LE VE DE QUE PIE COJEA O HACIA QUE LADO ANDA DOBLADO,YO CRITICO UNOS HECHOS USTED DEFIENDE UNAS SIGLAS.



[QUOTE=manolada;4870739]22 del 12 de 2015



Si había que dar caña, se daba, pero siempre después de argumentar.


Esto ya no son tertulias.

Esto, más bien, parece un tablón de anuncios.

Un tablón de anuncios de un sólo anunciante que, por cierto, no anuncia nada propio, sino que se limita a poner vínculos a anuncios ajenos.

..ni siquiera se toma la molestia de pegar el texto del anuncio...

No puedes encontrar ni un hilo abierto por ninguna persona... bueno, alguno sí...

No salgo de mi asombro.

Aquí ya no hay hilos.

Sólo hay panfletos sin comentario personal.


¡¡¡ESTO SE HA CONVERTIDO EN UN CANAL DE DIFUSIÓN DE PANFLETOS!!!


P.D: Es cierto, algunas personas (no sólo las mujeres) tienen más apetito y se divierten mucho más.

Que me lo digan a mí...


P.D. 2: ¡Qué pena!...


P.D. 3: Hasta dentro de otros 5 años, salvo que cambien mucho las cosas...[/QUOTE]

pd. LLÉVESE TANTA PAZ CONSIGO COMO PAZ DEJA AQUÍ.
P.D Lo mejor esta al final del post.... lo que acompaña a esto justo debajo.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 07/09/2020 a las 11:21. Razón: BASTANTE TIEMPO HE GASTADO CON QUIEN NO LO MERECE
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir