Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/07/2013, 12:14   #1906
iNorton
Usuario Activo
 
Avatar de iNorton
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2012
Mensajes: 358
iNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en brutoiNorton es como un diamante en bruto
HILO ÚNICO: FIRMWARES para el Engel RS4800HD y RS4800Y !!

[QUOTE=M.R.Soto;4505153]Hola iNORTON, hace tiempo que no te leo, Jeje
Vamos a ver,
Antes de nada copia el archivo Cccam en un pendrive y cuando Lo tengas le instalas al deco el Firmw y después la lista, hasta ahí OK.
Ahora abres el archivo Cccam en tu PC y dejas sólo la o las clines activas que tienes y TODO LO DEMÁS LO BORRAS, guardas y cierras y se Lo pones al deco en actualizar Cccam y automáticamente se te activaran las tuyas y las demás permaneceran OFF, ese es el motivo de editarla y borrar el resto, para que no se activen.

Espero haberme explicado.
SUERTE.[/QUOTE]

Bueno, pues después de un buen rato "peleando", ya vuelvo a verlo todo con la lista actualizada incluido, ahora lo que no veo claro, es, como puedo comprobar que tengo el último firmware instalado.

Muchas gracias, sin tu ayuda, no me hubiese atrevido.

Saludos




[COLOR=blue][B]S[/B][/COLOR][COLOR=red][B]a[/B][/COLOR][COLOR=blue][B]l[/B][/COLOR][COLOR=red][B]u[/B][/COLOR][COLOR=blue][B]d[/B][/COLOR][COLOR=red][B]o[/B][/COLOR][COLOR=blue][B]s[/B][/COLOR][COLOR=blue][B] i[/B][/COLOR][COLOR=red][B]P[/B][/COLOR][COLOR=blue][B]h[/B][/COLOR][COLOR=red][B]o[/B][/COLOR][COLOR=blue][B]n[/B][/COLOR][COLOR=red][B]e[/B][/COLOR][COLOR=blue][B]5[/B][/COLOR][COLOR=red][B] T[/B][/COLOR][COLOR=blue][B]a[/B][/COLOR][COLOR=red][B]p[/B][/COLOR][COLOR=blue][B]a[/B][/COLOR][COLOR=red][B]t[/B][/COLOR][COLOR=blue][B]a[/B][/COLOR][COLOR=red][B]l[/B][/COLOR][COLOR=blue][B]k[/B][/COLOR][COLOR=red][B][/B][/COLOR][COLOR=blue][B]2[/B][/COLOR]
iNorton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir