Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/06/2014, 10:27   #257
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=tiwii;4635720]Hola, buenas soy nuevo en este foro y la verdad ando muy pero que muy perdido y eso que he intentado leer todo lo que he podido pero hay muchas cosas que no llego a comprender o no sabría como se podrían llevar a cabo.....me explico, tengo una tv lg 42la860v con sintonizador satélite, la cual la voy a colgar en la pared y una vez lo haga allí se queda hasta que se deshaga, por lo cual había pensado en esta tarjeta con wifi pues como he dicho una vez esté colgada no podré acceder a ella... pero no encuentro ningún sitio claro lo que puedo "llegar a ver con ella", y menos aún como hacerlo... Para colmo leyendo he visto que hay otra tarjeta que tiene wifi, la Diablo Cam 2 Twin Wifi, que su página web parece mas clara que la de la Matrix, pero no hay dónde comprarla y tampoco he encontrado una comparación para poder decidirme por una u otra.
Después de todo este rollo que he soltado, por favor ! ayuda ¡¡¡, os agradecería un poco de luz....
Muchas gracias.[/QUOTE]

La respuesta a tu pregunta, es sencilla....que espectativas tienes??, que cosas crees k te gustaria funcionasen..,..pues si la respuesta es ...cine y deportes, con algunos documentales......eso es lo que tenemos...por el momento...

El si la Tv sería compatible...pues si no esta en la lista.... no lo sabemos, y tu, de comprar la tv y la matrix, serás quien nos confirme si funciona u no...

Sobre la otra opcion...ni idea, si encima no encuentras donde comprarla....la matrix, vi k los suizos la tienen nuevamente en stock????cosa que me deja a cuadros.....pero congratula...mientras este viva, habra esperanza....

Suerte en tu decision.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir