Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2016, 18:42   #88
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Thumbs up

[QUOTE=cazorlanet;4770658]Buenas tardes Zacky, me dispongo a jubilar el mvision 260 que estoy usando con cccam, que deco me recomiendas para iks y cccam estoy mirando mucho los qviart, pero no se por cual decidirme, también otros pero quiero tu opinión sobre todo cccam ya que desde que uso cccam estoy encantado, si que pagas un garaje pero te despreocupas de cortes, cual es la mejor opción hoy en día?, gracias y saludos Zacky.[/QUOTE]

El [B]Wetek Play[/B] cumple esos requisitos: [url]http://www.electronicasuiza.com/es/productos.php4?query=WETEK[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir