Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/10/2014, 12:20   #50
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE]Kimi Raikkonen ha opinado sobre el futuro de Ferrari: "No sé si finalmente Vettel estará en el equipo, es cierto que hay muchos rumores, todo el mundo espera que suceda eso, pero no lo sé aún con certeza".

Vettel es su amigo: "Sebastian es mi amigo más cercano entre los pilotos, un hombre honesto y directo. Nunca he trabajado con él, pero estamos hablando de un cuatro veces campeón del mundo. Sin duda es alguien que puede aportar mucho en todas las áreas. Ya veremos cómo va todo".

"Sí, sería bueno si pudiera venir. [B]Creo que va a traer un buen ambiente para el equipo[/B]. Espero que juntos, si es que llega,[B] podamos lograr buenos resultados.[/B] Pero yo no sé nada de todo esto, solo igual que ustedes lo que leo en las noticias", dice el finlandés de Ferrari.[/QUOTE]

Lo que mas me hace gracia... lo del buen ambiente y lo de los puntos...

Ahora todo puede pasar, desde lo mas normal que sea que echen a la mierda a kimi y metan algun muchacho joven con vettel que no le haga sombra (o si ... miren ustedes a Richardo)... hasta que lo mantengan para que su amigo pueda tener un manta al cual ganarle siempre.

Y es que kimi es un tio que no tiene ambicion por ganar, no trabaja, no se desespera, vamos se la trae al pairo lo que ocurra en el equipo. Ferrari esta hasta los webos de las fiestas del finlandes, de que no haga nada, no trabaje y para colmo de los colmos no puntue... eso si entra en la filosofia del mutis de ferrari, no quejarse.

Aunque bien es verdad que esto solo son cabalas...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir