Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2009, 13:33   #17
adargoma 
In God We Trust
 
Avatar de adargoma
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 6.759
adargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foroadargoma A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Vientos;3738585] No sé adargoma, respecto al tema de la muerte hay mucha leyenda y poco comprobado. Yo no creo que los que mueran se dediquen a deambular por el mundo haciendo la vida imposible a los que están vivos. Pero como tampoco sabemos lo que hay más allá de la muerte, por mucho que nos quieran contar cosas de luces y fantasmitas, yo soy de los que hasta que no ven no creen en nada. Pero algo tengo claro, no le tengo miedo a morir. Lo que me preocupa es el sufrimiento que pueda haber mientras llega el momento. Una vez estuve a un tris de irme para allá, y la verdad no sentí miedo, simplemente me dije [I]me ha llegado la hora[/I]. Tal vez sea porque aquí no dejaba nada de lo que tuviera que preocuparme.[/QUOTE]


Hombre...

Yo tampoco...pero...como se que voy a morir..y lo averiguare..pues prefiero que llegue tarde...

Aun asi,si me preguntas..prefiero ser creyente...en lo que sea..pero creyente...Mi miedo..es que me gusta ver como evoluciona el mundo...y me daria pena no ver un gran descubrimiento..o algo parecido...

Tengo muchas preguntas...y claro...el miedo es que alguna se quede en el tintero...

Fuera de esto...para mi la vida es un videojuego..o algo virtual...Yo echo un par de centimos a la maquina cada mañana y empiezo a jugar..a interactuar..en este mundo...y asi..pero en verdad...no hay casi nada..que me ilusione...Uno llega a un punto en que lo ve asi...

Claro que aqui,por ejemplo..soy adargoma...y en el otro foro..el real..pues soy otro...el mismo,pero con otro nombre..y otro juego..


Un juego,que desde pequeño aprendi....naces,creces,te reproduces y mueres..como las cucarachas...

Claro que cada domingo..ves el futbol...miras la quiniela...y el lunes vuelves a empezar...No te preocupes..aunque dejes algo en este mundo...no sirve para nada..ya que te lloraran tres dias..pero luego..la maquinaria seguira funcionando...

Por eso soy creyente...y quiero serlo..porque sino...que desperdicio de vida...

Saludos.
adargoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir