Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2010, 15:17   #16
andlopper
Usuario Activo
 
Avatar de andlopper
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 146
andlopper está en el buen camino
[QUOTE=kahuna;4099323]Entonces, ¿No hay ningún canal ahora mismo en satélite que emita en 1080p?.

He preguntado en el subforo de MVISION, ya que los decos de esta marca de 1080i no pasan... Pero si nadie emite en 1080p, pues creo que me compraría un MVISION.

Al hilo, TVE HD en TDT (por lo menos en Ávila) emite en 1080i.
Los partidos de futbol, molan en HD, pero en 720p estarían mucho mejor.[/QUOTE]

estamos de acuerdo pero las posibilidades de la señal se quedan ahí, en los 720p o en los 1080 i, y en cambio en azbox hd llegan a 1080p para el visionado de archivos de video de 1080p que visionados en una pantalla fullhd serán una delicia para tus ojos....

Esto es como cuando salió la quinta marcha en los coches.....allá por los años 80 y mirá, ahora hay coches que tienen hasta la sexta y verdad que se agradece correr igual a menos revoluciones ( gastando menos) pues algo similar pasa con el 1080p .

Actualmente los formatos de video por satélite están restringidos a 720p o 1080i pero las posibilidades de tener un receptor que te de lo máximo del mercado no tiene precio.

Yo veo los MKW pletóricos a 1080p y la señal del azbox hd es im-pre-sio-nan-te

yo te lo recomiendo

andlopper
__________________
En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento

andlopper está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir