Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2017, 14:02   #40
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4816547]No, querré decir lo que ya he dicho, ya que hasta que no haya otro nuevo campeón, el titulo vigente lo ostenta el Real Madrid...aver si va a ser eso lo que le atormenta..?. No sé usted de donde se saca esa información que tan confundido le tiene [SIZE="1"](le invito a decirme sus fuentes)[/SIZE]....de verdad que lamento que esté pasando usted por ese calvario, pero creo que informandose mejor, muchos de sus problemas u "atormentamientos" se solucionarán.

No dudo que equipos como el Betis, el Valencia o el Levante sean mejores que el Barcelona, a esas mismas pruebas me remito, pero aprovecho para informarle que esto es una carrera de fondo por etapas, donde los resultados se ven al final de dicha carrera, no sirve ganar alguna etapa suelta, haciendo un símil con el ciclismo

saludos
[SIZE="1"]p.d. saludos también a su suegra[/SIZE][/QUOTE]

Admiro su excelente sentido del humor.
Si no es usted "gato" (madrileño puro), merece serlo.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir