Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/03/2016, 11:16   #196
llesques
Usuario Registrado
 
Avatar de llesques
 
Fecha de ingreso: 03/mar/2014
Mensajes: 6
llesques está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4771913]Si lee un poco por ahí, verá que hay una serie de firms, que no son firms ni son nada, ¡que no hacen nada vamos!
Yo, con gusto, le miraría cuales son, pero a Ud. le cuesta lo mismo que a mi, mirarlo.

P.S. Hay una norma que prohíbe nombrar canales de pago. Esto es para experimentar, no para ver la tele de pago sin pagar.
A BUEN ENTENDEDOR..........[/QUOTE]

Sr. Moliner, antes que nada, pedirle disculpas por mencionar la palabra tabú, lo cual, por supuesto se debió a un "lapsus escritum".
Le puedo asegurar que me he dejado las cejas por este foro y otros buscando soluciones a mi problema, tal y como he comentado este no es de ahora, y siempre, siempre, intento solucionar mis problemas leyendo, no encontrará muchas consultas mías por ahí. No niego que haya respuestas concretas, pero yo no las he encontrado, me reconozco como torpe en muchas situaciones de la vida y esta puede ser una de ellas.
En lo que se refiere al firm, he probado con el 2.64 anteriormente y ayer con el 2.67, también con diferentes listas de canales, encontrándome con el mismo problema a la hora de instalarlo. Siempre he intentado que estos sean lo más fiables posible, siguiendo las referencias foreras y después de leer y consultar como ya he mencionado.
El problema no se me ha resuelto y por eso acudí al conocimiento compartido de este foro sin ánimo holgazán ni gorrero, lamento que se me haya podido percibir así.
Aún así, le agradezco a usted y al resto de colaboradores la entrega y conocimientos compartidos sin los que sería imposible la experimentación y el avance tecnológico que tantas satisfacciones nos da.

Un saludo sincero de Llesques
llesques está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir