Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/06/2017, 19:55   #4
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Arkakuso;4810241]Bueno, he intentado disipar la zona mas próxima a la ranura CI sin conseguir resultados, parece que se a juntado todo, por una parte la temperatura ambiente (28ºC en casa, y eso que estamos en el País Vasco) y por otra parte la temperatura del televisor, que a pesar de no ser muy alta (Tengo una Samsung que coge bastante mas) parece suficiente para hacer inestable la CAM.
Estoy pensando en comprar un extensor para la ranura CI, pero a parte de ver poco en el mercado veo unos precios desorbitados para algo tan simple.

*Alguien sabe de algún extensor a un precio razonable?

Por otro lado, alguien con experiencia en esta CAM sabría decir el significado de las diferentes secuencias de los leds cuando esta trabajando?
Es que cuando estoy viendo canales, el led amarillo esta continuamente intermitente (cosa supongo normal) y de vez en cuando se enciende el led rojo (no se lo que significa), lo digo por que cuando se congela la imagen, también se enciende el led rojo y cuando vuelve la imagen se vuelve a encender, estoy pensando que el led rojo se enciende cada vez que hace alguna petición o recibe datos externos pero esto es una suposición por que no tengo ni idea de lo que significa.

Gracias de nuevo y espero que alguien se anime a escribir que parece que soy el único propietario de esta CAM [/QUOTE]
poco te puedo ayudar , la compre y acabe aburrido de ella por tantos bloqueos y la vendi.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir