Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/06/2017, 15:12   #8
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=Arkakuso;4810669]Hola Pedro, gracias por contestar, no estoy muy puesto en decos y tengo muchas dudas, entiendo que el vu+ es mejor que el wetek pero con la experiencia que tengo en anteriores decos que use para cable que al poco tiempo me dejaron en bolas me cuesta dejarme dinero en estos aparatos.
Una de mis dudas es si tendré para rato si compro el vu+, ya que veo que este deco tiene ya un tiempo en el mercado, y por otro lado que ganaría exactamente a diferencia del wetek, por otro lado estoy abierto a otras opciones si crees que hay algo mejor en el mercado con precios aproximados.

Gracias nuevamente y un saludo.[/QUOTE]

Los Vu+ son un poco más complicado de configurar al ser Linux, cuanto van a durar nadie lo sabe , los wetek no los conozco y si no te quieres gastar mucho dinero mira un freesat v8 súper por ejemplo [url]https://m.*outube.com/watch?v=kUNo_6H5xcw[/url]
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir