Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2014, 17:08   #23
lojaalmu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2003
Mensajes: 309
lojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en brutolojaalmu es como un diamante en bruto
Hay muchos manuales en el foro que te indican como hacerlo. Si no te funcionan seguramente será porque no son para la plataforma que tu pretendes ojear o porque ya han caducado.Las líneas que hay gratis tiene una duración de horas y necesitas actualizarlas continuamente.Ese es el primer objetivo, buscar una página que se actualice diariamente y que lleve tus proveedores preferidos.
Una vez que la tienes, yo te recomiendo que metas los datos a traves de la ip del deco, mediante el ordenador.Abres el deco y en el apartado de red anotas la dirección ip del aparato.Suele empezar por 192.168..... Recuerda poner los puntos.Con el deco encendido entras en la página de configuración y te pedirá un nombre de usuario y una contraseña. Suele ser la palabra: root. En la linea de arriba sale tal cual y en la de abajo salen 4 puntos negros. Le das a submit y entras.
Una vez dentro tienes que activar la primera linea de newcamd, la pones en on. Luego rellenas los datos que te piden: N: El deskey siempre es el mismo, ese no hay que cambiarlo.En el hostname, aunque vienen las tres doble uves al principio, yo no las suelo poner, ni el punto. El puerto es específico para cada proveedor.Cuando las hayas metido, le das abajo a submit y ya debería de funcionar.
Insisto, hay mucha mejor información en el foro que la que yo te aporto. Es solo cuestion de buscarla.
Viene muy bien tener un buscador online de lineas operativas. Para ello teclea newcamd line tester y tendrás un programa que te diga si la linea que pretendes meter esta en uso (color verde) o caducada (color rojo).
Suerte.
lojaalmu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir