Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/04/2018, 13:34   #99
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por laser Ver mensaje
claro claro
y lo cafes que no toman y el jabon de manos que no gastan, el desgaste del suelo que hara que los pulidores de pavimento no tengan trabajo etc etc etc
todo a la quiebra

madre mia . de verdad dejar de ver las nticia y periodicos afines al regimen y cojer un buen libro.
cada vez que mentáis al "régimen",indirectamente demostráis el por donde os han "pillao", franco desapareció hace mucho, ya solo os acordáis vosotros de el, es mas diría que lo utilizáis...
como te he dicho antes soy manchego, y creo que franco fue un asesino.
y si preguntas a los user del foro creo que la inmensa mayoría piensan igual que yo, a veces pienso que en Cataluña se os dice que en España somos todos franquistas, y es una verdadera pena que os lo creáis...
te invito a que te des una vuelta "visual" por España, veras en los balcones de las ciudades banderas republicanas, independentistas de algunas comunidades, de las que menos se ven son precisamente de las del aguilucho.... a ver si me explico mejor,aquí a nadie le importa como piensan los demás...es así de simple. solo tienes que mirar en youtube manifestaciones en madrid, o en donde sea y veras que hay banderas de todo tipo...por favor no pongais a franco como excusa...y a ver si entre todos conseguimos olvidarle...salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir