Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/07/2013, 15:02   #131
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Bueno.

Pues ya ha hablado Tito Vilanova.

Creo que ha contado lo que ocurrió realmente cuando tuvo que estar en Nueva York para tratar su enfermedad.

Pues creo que no hay mucho mas que decir.

Yo esperaba las declaraciones de Tito ya que supuse que como actor principal sin duda se iban a esclarecer bastante las cosas.

Y estas declaraciones han venido a decir que Guardiola, en esta ocasión, ha meado un poquito-bastante fuera de tiesto.

Espero el asunto "Guardiola" no termine como el rosario de la aurora... y no vengan mas declaraciones y contra-declaraciones. Habría que zanjar el asunto y dejar en paz a Guardiola, y Guardiola dejar en paz al Barça, sin birlarle jugadores

Que les vaya bonito allá donde esté y me reitero... Cuando a Guardiola le toque jugar contra el Barça, le deseo la peor de las suertes y las derrotas mas dolorosas. Pero lo que haga con el Bayern, realmente me la repampinfla.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir