Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2013, 00:42   #2106
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=Kaotv;4517142]Hola amigos, solucionado el tema de hispasat. Gracias por contestar javicm1985 pero ahora tengo otras dudas, y es que hasta que no tengo las cosas claras no me atrevo a meterme a trastear, a pesar de lo que se pone en los foros de que este es un deco bastante sufrido, pero...

Alguien me podría pasar el ultimo firm para el 4800y hd. He leído "puesta en marcha gráfica de engel" y muchísimos post y la conclusión que he sacado es que hay que poner uno de los últimos firm, ya que mejoran los anteriores (se recomienda 04.07.2013), pero no tengo claro si ya viene con lista de canales o, además, hay que ponerle una lista de canales, con lo que si no la lleva y hay que ponerla, solicitaría que alguien me pudiera mandar una lista con los mínimos canales, los justos para no saturarlo.

Por todo lo demás, el manual está de 11 sobre 10, y quiero aprovechar para [B]dar las gracias a lopeza8 [/B]por ese trabajo tan increíble que ha hecho de manera altruista y que hace que aquellos que no tenemos ni idea, sintamos curiosidad por trastear con estos cacharros y, en la medida de lo posible, aumentar nuestra autoestima cuando vamos consiguiendo resultados y también a todos aquellos que colaboráis en el foro.

Un saludo y gracias.[/QUOTE]

Hola

Todavía estamos por aquí. Gracias

Como has leído el manual, me quedo más tranquilo y haras el proceso de flasheo correcto. Ten envío algo., en unos minutos

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir