Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/04/2007, 02:40   #29
csdudu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2007
Mensajes: 3
csdudu está en el buen camino
Wink

[QUOTE=gaikokujin;2720811]Estoy totalmente de acuerdo con eclimolon, yo tambien soy SAT autorizado de varias marcas conocidas y autonomo, la diferencia de precio entre varias marcas esta en la calidad de los materiales con que esta fabricado el aparato y con la calidad del servicio tecnico (que tambien la pagas cuando compras un aparato) cuando compras un aparato de esos "baratos" cuando se te rompa alguna cosa ¿quien va a venir a repararlo? y ¿cuanto tiempo va a tardar? y ¿tienen stock de esas piezas? yo creo que la calidad hay que pagarla.

Por lo que se refiere a montarlo la verdad es que los servicios tecnicos cada vez tenemos menos faena en instalaciones y mas faena en reparaciones ,¿por que sera? a parte que la calidad de los aparatos esta bajando por momentos por culpa de la competencia , cada dia hay mas gente que instala aparatos , yo he visto autenticas chapuzas de muchos que se hacen llamar "profesionales" , montar aparatos no es dificil, pero tienes que tener las herramientas adecuadas y ¿cuando vale todo eso? y si tienes problemas,¿ cuanto te vale el gas ?
Hay marcas baratas que viene todo incluido y esas viene los abocardados hechos, es conectar y listo , esas si que las puede montar uno mismo si es un poco manitas.

En resumen si uno lo quiere montar por su cuenta y se ve capacitado , pues adelante, pero que se haga responsable de que se puede fallar y no dejarlo todo bien...

salu2 y esa es mi opinion[/QUOTE]



certo.
csdudu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir