Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2009, 20:09   #44
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=PARASECT_STEELIX;3878492]Bueno, haciendo caso de vuestros sabios consejos, he cambiado los tornillos del soporte, he subido el suporte que va en el motor, haciendo desaparecer las "pestañas" que estorbaban, he centrado aun mas si cabe el motor en el mencionado soporte, incluso poniendolo mas alto.
Es cierto que ahora la sensación de que esta mejor colocado la tengo, pero una tarde entera moviendo conjunto antena motor tirandolo hacia astra y nada. Con todo el conjunto a cero buscando mi satelite sur... y nada. Os dejo fotos. Volví a cortar cables y pelarlos de nuevo para sanear, volví a probar el deco en casa del vecino y perfecto. Cargé el ultimo firmware de mi mvision fics7000 combo y... nada.
Como vereis uso la pantalla arriba en la azotea, ante la posibilidad de que el satfinder este malo y no me indique bien, pero la señal no sube como igualmente podreis comprobar.
Como detalle de interés ahora tengo menos margen para la elevación de la antena al haber puesto bocaabajo el mismo, pero suficiente para que coja señal con total seguridad.

[/QUOTE]
Mira menos mal que has cambiado el soporte de la antena y los tornillos les has dado la vuelta, [B]por que me estaba haciendo daño a los ojos de ver eso.
[/B] Madre mia ahora parece una antena.
Es la primera vez que veo, que una antena el tornillo superior pibotante que atraviesa esta montado abajo. De verdad lo que hay que ver.

Mira haz una cosa pues he leido el post y veo que nadie te ha dcho esto.
Subete con un polimetro (Tester) arriba donde la antena y comprueba que te esta llegando corriente por el cable 13v para V y 18v para H.
Primero el cable solo el que te viene del deco al motor sin estar conectado al motor que te llegan 13 o 18 a la punta del cable pues bien. (rojo=vivo negro=malla)
Conectalo al motor y de la salida hacia el LNB del motor (el cable) sin estar conectado este, vuelve a comprobar que si 13 o 18 segun que frec en tu deco.
Y si tambien llegan los 13 o 18 voltios pues en teoria esta bien.
Y si el lnb es nuevo como he leido deberia de funcionar.
Aunque con el otro LNB que tenias, ya te funcionaba aunque no fuera de 0.1
Es que para pillar astra o hotbird como si es de 0.7
No se hay queda, para que compruebes una cosa mas.
Saludos y suerte.
[B]Edito:[/B] Si te llega corriente en condiciones al cable conectalo directamente al LNB sin pasar por el motor y busca con la antena como si fuera manual o fija si no te entra el astra con ese pedazo de antena, no me lo explicare...
Piensa que aqui en casa tengo una [B]channel master[/B] de 40cm y entra a tope.
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT

Última edición por dimoni68; 02/10/2009 a las 01:16.
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir