Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2012, 11:05   #153
key112
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/feb/2012
Mensajes: 7
key112 está en el buen camino
[QUOTE=patatitaman;4324733]Para sustituir el termohidrometro cierrate las llaves de calefacción y vacía la caldera,después es quitar uno y poner otro,si vacias la caldera aprovecha para ver que presión de aire tiene el vaso de expansión y si está vacío dale un kilo.
si arriba solo entrais por la noche ponla a 17 por la noche y por el dia apagada y la de abajo yo la dejaría mas o menos como la tienes.


Para hacer lo que has hecho con el inyector primero tienes que ver de cuantas kilocal/H o KW es tu caldera (suele venir en una chapita) y ver si lo puedes hacer porque es muy probable que queriendo ahorrar combustible lo que estés haciendo es bajar el rendimiento al equipo desajustando la combustión,en el caso que se pudiera hacer tendrias que hacer un ajuste de combustión,caña,aire etc...es posible que te empiece a producir Co al haber más cantidad de aire que combustible al haber bajado los galones.
El tipo de casas como la tuya suelen llevar de 0,75 a 1,35 galones a 60º de pulverización[/QUOTE]

Gracias por los consejos, así lo haré.

En cuanto al inyctor la verdad es que no quise extenderme, porque el tema fue al go más lioso. El fontanero que me instaló la calefacción cambió el inyector original por uno de 0.65 y 80ºW y reguló la salida de humos. Pero la calefacción se quedó muy corta,funcionaba todo el día y no subía de 17º, así que este invierno aumentamos el numero de elementos de los radiadores según las tablas que andan por internet por lo que pensé que le haría falta el inyector original, pero como el consumo me pareció mucho, puse uno como el que me había puesto el fontanero.

Todo esto fue antes de conocer este foro que sino ya hubiera preguntado antes. Bueno los datos que pone la caldera son
PCSmax 43 min18.2Kw
PCI max36.7 min16.4Kw
Potencia util max34.9 min 15.0Kw


Saludos

Última edición por key112; 21/02/2012 a las 11:24.
key112 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir