Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/03/2012, 11:58   #155
patatitaman
Usuario Activo
 
Avatar de patatitaman
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2012
Mensajes: 288
patatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplarpatatitaman es algo digno de contemplar
[QUOTE=tejador;4335009]hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un problema con mi caldera de gasoil, ayer mi vecino me llamo asustado porque por la chimenea mia salia muchisimo humo blanco, me asome a verla y era esajerado y la apage, esta mañana la encendi pero la tuve que volver a apagar, de tanto humo que sale, la caldera es de marca ferroli y tendra 6 años, con la crisis estoy en paro y no puedo llamar a un tecnico, me gustaria que un experto me contara que le pasa, y como puedo arreglarla yo. muchas gracias[

Normalmente es exceso de aire en la combustión,si es blanco blanco y no negro mejor para ti,tambien importa mucho la zona de españa en la que vivas y si has visto el humo al poco de arrancar ya que a veces si hace mucho frio en la calle sale blanco pero es normal durante un rato de unos 20 minutos,si fuera exceso de aire en la combustión tienes que quitarle un poquito desde la parte alta/derecha del quemador que sale como la rosca de un tornillo blanco,tendrias que ir apretando muy poco a poco hasta que deje de salir blanco,si dudas llama a un técnico porque si lo haces mal la avería te puede salir cara.un saludo
patatitaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir