Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2007, 08:25   #6
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues despues de llamar y llamar y que no me solucionaran nada, terminan por decirme que todo esta correcto, que es un problema ajeno a Jazztel, y que como la linea no es de ellos, pues que no pueden hacer nada, y que me recomiendan darme de baja del servicio y que lo contrate con otra compañia, manda cojones.....

Les vuelvo a llamar otra vez, para pedir alguna explicacion mas, y la persona que me atiende que no era la misma me vuelve a confirmar, que jazztel no puede darme el servicio contratado, que si quiero internet que me apunte a otro proveedor, asi sin mas..

me lo estan poniendo a huevo, pero lamentable esta gente.......
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir