Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2010, 21:20   #731
saruman.3d
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2010
Mensajes: 9
saruman.3d está en el buen camino
Holaaa,
ya he usado la Navi unos cuantos días, y en dos casas distintas:

1) Piso de 80m2, con lo típico, muebles, alfombras "DE PELOS" zonas conflictivas...

2) Un chalet adosado de 90m2 por planta. En una planta con mucho espacio donde se le ve a la Navi muy bien como trabaja.

En ambas casas, el resultado es excelente.

Es necesario encontrar una posición adecuada para la base y si el suelo es de tarima, tiene que estar la base en posición perpendicular con las lineas del suelo.

Si pones a la navi, en una habitación distinta a la de la base (vamos que no sale ella de su base) es casi seguro que no la encuentre.

Hay veces que en modo automático se acerca lo suficiente a las pareces como para limpiar los bordes.

Hay veces que hace una zona, y se deja otra, eso parece, porque luego vuelve y hace todo lo que dejó pendiente.

Si que vuelve a la Base después de terminar la faena.

Te hace toda la casa de tirón sin necesidad de los Faros.

Limpia muy bien. Como ya se dijo, deja alguna pelusa, pero nada grabe.

Hace un ruido moderado.

Limpia a oscuras.

Es necesario aprender a dejarle las zonas lo mejor posible, para evitar atascos. (se para y no limpia, y eso no queremos que pase)

Es muy bonita (jejeje)

Se limpia fácilmente. En los cepillos de delante no se enrollan pelos. Y si tienes un aspirador adicional, abres la apertura y aspiras todo el polvo.

En definitiva, que estoy muy contento, (no he probado Roomba) y la recomiendo. Todos los que han venido a mi casa, se han "enamorado" y ya la tienen encargada. Es mas, mis padres y mis suegros me han encargado una para cada... mira que somos caprichosos los humanos jejeje.

La he comprado en lacasa del electrodoméstico (el sitio con mejor precio que he visto) y mas o menos en dos días estaba en casa. Lo que mas tarda es que les llegue la transferencia bancaria. Luego cuando te la envían te avisan por SMS.

Un saludo a todos.
saruman.3d está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir