Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2007, 01:24   #7
caimanes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/may/2007
Mensajes: 114
caimanes está en el buen camino
despues de mandarles varios correos diciendoles que habia notado una bajada muy notable en mis descargas p2p y que habia leido por ahi que ellos estaban capado los puertos que utilizaban estas descargas les dije que o me solucionaban el problema o me daba de baja ya que no pensaba de seguir pagando un servicio que no estaba disponiendo y por arte de "magia" se soluciono.
Para el que no entienda lo que pasa es que esta como muchas compañias no estan preparadas para ofrecer los servicios que venden (ya ven a mi no me pueden dar servicio con 4megas y venden hasta 12mg) con lo que con el capado consiguen que no se sature su ancho de banda esto,si no usas el internet para descagar cosas no lo notas y si lo usas para descargar y le echas el muerto a la mula de que no va pues tampoco pero cuando uno esta descargando todos los dias con velocidades que superan los 300kb y de buenas a primera no te sube de 30 kb se mosqueas y si prueba con todos los programas p2p que hay practicamente en el mercado y ve que no va ninguno eso de la mula no va a ser.
Asi que solo hay dos opciones o te callas y sigue todos igual o te quejas y veras lo pronto que te lo solucionan sobretodo si llevas mas de un año abonado ya que te puedes dar de baja sin pagar nada de nada.
asi que a quejarse y a darle donde mas les duele al bosillo.
caimanes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir