Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2016, 08:36   #4
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mariololi;4785054]Comparto al 100% lo que dices, a mí no me gusta hacer ochomiles, que por cierto muere más gente todos los años y no veo a nadie que lo prohiba, ni ningún deporte de riesgo, aunque por mi profesión lo tengo que hacer, escalar, bucear, etc, estoy en riesgo permanentemente, donde la gente sale corriendo asustada yo tengo que entrar y solucionar la situación, ( y no soy poli) pero ese es otro tema; pero sin embargo, me gusta correr encierros y de hecho, los corro cada año, es una forma de descargar mi adrenalina, pero nunca antepondré la vida humana a la animal, el que dice que el toro, y en general todos los animales tienen sentimientos, sufren, etc están equivocados, el sentimiento, el sufrimiento, son conceptos solo aplicables al ser humano, los animales actúan por instinto, igual que el asesinato, solo aplicable de ser humano a ser humano.

Conocía a Victor en persona y me duele mucho su fallecimiento, mis condolencias a toda su familia y que e.p.d, saludos.[/QUOTE]

solo una correccion, los animales si sufren, por que el sufrimiento es padecer dolor ya sea fisico o mental.

Respecto al sentimiento yo creo que algunos animales si lo tienen. Curiosamente, siempre se habla de animales mamiferos con cerebros bastante desarrollados, o sea que el sentimiento se acentua conforme el animal se acerca al limite humano. Por esto ultimo digo que la vida de cualquier animal siempre debe estar por debajo de la de un ser humano normal.

Un articulo bastante acertado desde mi punto de vista.
[url]http://www.xatakaciencia.com/psicologia/los-animales-tambien-tienen-sentimientos-las-neuronas-espejo-de-los-animales[/url]

P.D. Alguien podria plantearme el hecho de si un humano como genocidas, asesino, pederastras, etc tiene mas valor que la de un animal. Yo soy de los que pienso que esos actos implican que ese ser humano pasa a una condicion inferior, incluso a la de un animal.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir