Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/12/2018, 12:52   #5
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=marismeño;4842295]Los independentistas catalanes estan muy confundidos....y si encima tienen a un irracional como es Torra, al frente pues cierra y vamonos......estan haciendo crecer a VOX a miles.....[/QUOTE]

decidme a quien debo votar en las próximas elecciones,no sea que vote a quien me de la gana y no sea democracia.




la gente vota según las propuestas que hagan los partidos políticos, y cambian su voto, si esos partidos a los que han votado no cumplen con lo que prometieron...

vox esta aquí para quedarse, y ademas de forma legitima, yo en su dia vote a upyd, luego a podemos,luego tenia intención de votar al PSOE, y ahora votaré a ciudadanos,
pero lo mas gracioso es que algunos de los que conozco(acérrimos defensores del psoe) aseguran que votarán a vox cosa que no llego a entender...personalmente, si no fuese por el tema de los inmigrantes yo les votaría..pero no puedo votarles por que tengo amigos inmigrantes y seria faltarles al respeto, en eso y en algunas otras cosillas no coincido con ellos, y por supuesto, no solo no coincido con ellos sino que estoy totalmente en contra de que tengan algún tipo de influencia en el gobierno y promuevan alguna ley en contra de los inmigrantes.
pero esto es la democracia no me gustan, no les voto, pero por supuesto respetando lo que voten los demás...
a vox se les para saliendo en bloque a votar
salu2
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir