Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2004, 04:34   #10
JAVITRONIC
Baneado
 
Avatar de JAVITRONIC
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2004
Mensajes: 203
JAVITRONIC está en el buen camino
Compi vicent....me entristece ver que sigues con el mismo problema.....y saves porque te digo eso?...pues mira en estos dos enlaces que te expongo aqui....y solamente e querido buscar dos...pero hay mas....

http://foros.zackyfiles.com/showthre...45#post1167145
http://foros.zackyfiles.com/showthre...41#post1167041

Son hilos donde tu as intervenido....y se te a ayudado....y nisiquiera te as molestado en entrar a ver las soluciones.....porque de averlo hecho....y aver seguido preguntanto si fuera necesario...no seguirias en el estado que estas....y almenos podrias averles correspondido con algun mensajes a ellos que te ayudan........asi que visto el panorama...no se que decirte..compi....simplemente que si te lo quieres vajar...lo vajes y lo instales...pero esto no es el milagro de santa teresa que te resolvera todos tus males sin acer nada.

Es posible que despues de la instalacion del servi pack 2...algun programa necesite ser actualizado....como en este caso el Nero....que por mi opinion es jodido...hay programas que superan con creces a ese...pero bueno...si insistes en el...adelante....pero insisto que las pruevas realizadas despues de la instalacion de este parche an sido satisfactorias en casi todos los puntos...aunque bien es cierto que cada equipo...y cada personal que lo maneja es un mundo..asi expongo las pruevas que tengo realizadas yo.......pero te digo algo compañero.....si quieres de verdad que te ayudemos....deveras poner mas ganas al asunto y no ser tan bagete que te den todo hecho.....busca...pregunta...repregunta...se pesado asta que lo consigas....pero insiste y seras bien recompensado....animo compi....y si necesitas alguna otra cosa....particularmente ami aqui me tienes para lo que sea.

Y a todos los demas....gracias.


SALUDOS.
JAVITRONIC está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir