Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2017, 00:57   #26
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
,.. me dá que el título del hilo está equivocado,.. debería decir,. los desfichajes del barsa,.. pero sí,.. estoy de acuerdo con el sr,.. elmanuelo,.. y si no recuerdo mal,.. incluso,.. el susodicho Neymar ya había pasado hasta reconocimiento médico en su día,. cuando lo quería el tito Flo.. y pasó lo que pasó,. en fin,. dicho esto,.. Lola Mento,.. estooo,.. lo lamento mucho por los culés,.. nunca pensé que el fulano fuera a hacer la cobra de esa manera otra vez,.. por mi parte me habría gustado que siguiera en la Liga,. pero se ve que algunos tienen el dinero por castigo,. joee que derroche,. pero me dá que se van a indigestar un día de estos,. Claro que un tal Teo,. y un tal Vitolo,..etc.. etc,.. pueees eso,. que les gusta mucho la camiseta ($)....
Por otra parte,.. norawena al sr Piqué,.. seguro que estaría haciendo campaña,.. "Piqué for president"
PD: Dicen las malas lenguas, que lo presentarán en París el viernes,.. con el Nº10,.. esto,.. digo yo,.. podría ser por la tarde??? es que por la mañana me va un poco mal,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 03/08/2017 a las 03:02.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir