Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2017, 15:30   #31
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4812368]

Mamma mia que capacidad para el autozasqueo.

De verdad no leiste esto?



Lo que tu llamas un "yomeloguiso", es otro escupitajo que se te revierte....que no pasa ná de verdad.

Y si...claaaaro , todos los pájaros comen trigo, pero la culpa es de los gorriones, no?





saludos[/QUOTE]

No... Escupir no es algo que entre dentro de mis costumbres. Igual le gusta a otros hacerlo, pero eso no va conmigo.

Y es que los escupitajos son cosas muy feas y le pega mas a otro tipo de gente... Y no estoy señalando a nadie.

Acerca de lo del trigo. Si son los gorriones que se lo comieron, que voy a decir??? Que fueron unos jilgueros???

Pues eso. Autozasqueo, vale. Culpa de Piqué, también.

Que entiendo que te haga gracia el tema de Neymar... también se entiende.

Al igual que me yo me parto el culo cuando veo a Cristiano declarando por un fraude bastante mas grave que el de Messi (según GESTHA) y el gracioso se tiene que beber el agua de sus abogados por los sudores que le entran diciendo que "el no sabe nada".

Pues eso... Acepto las guasas por como ha terminado el caso Neymar.
Otra cosa es que tenga que admitir de tu parte la afirmación que de mi boca salen escupitajos... Así que mejor no insistas con lo de los escupitajo por que es faltar a la verdad, y bien que lo sabes.

ZASCAS los que quieras. Echar bilis por la boca es cosa que le gusta hacer otros foreros. Pero no es algo que vaya conmigo.

Saludetes

Última edición por _manser_; 03/08/2017 a las 15:31.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir