Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/08/2017, 20:30   #33
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=elmanuelo;4812375]Desconozco si escupir es una de tus costumbres o no... si dices que no, será así pero te creia con mas "inteligencia" como para saber que lo de "escupir p´arriba" es solo una expresión,. Pero antes de ponerte [B]LA PIEL DE SENSIBLE, O VICTIMISTA[/B], quizá...solo y para empezar[SIZE="3"] quizá deberias no usar esa expresión a la que tanto recurres[/SIZE]. Oye yo no tengo la culpa de que cada vez que la utilizas se te revierta eh.


Lo de los fraudes a hacienda por parte de futbolistas.....según sales a la derecha, este es de los fichajes o no fichajes del Barça.




saludos[/QUOTE]

Lo de la piel fina se tiene si se falta a la verdad, como sería el caso. El Zasca me lo llevo y tan contento. Ya se sabe que se entra en un foro de futbol para chinchar al contrario.

Pero harías bien en diferenciar quien y cuando se escupe, así no hieres mis sensibilidades

Al menos en esta ocasión no creo haber "escupido" pa'riba... y me basé en una AFIRMACION de Piqué.

Otros se basaron en la prensa rosa del balón.

Me equivoqué. Le di credibilidad a una niñería de Piqué.

Así que la piel fina la tengo por que no son cosas comparables, y me como lo que he guisado.. Pero no.lo que he escupido, por que son cosas diferentes.

Creo que hasta tu entenderás eso

Y acerca de los off-topic, como bien dice el compañero, aplícate el cuento, ya que en todo caso, el asunto Neymar, se trata de un no fichaje.

Anda.. leete el título.

De nada por este ZASCA!!!

Última edición por _manser_; 03/08/2017 a las 20:32.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir