Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2014, 23:38   #835
manmort
Usuario PREMIUM
 
Avatar de manmort
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2007
Mensajes: 48
manmort está en el buen camino
Talking

[QUOTE=doraimontv;4602635]Yo tengo entendido de muy buena tinta que el SAT no usa JTAG.
Simplemente graban la eeprom con unas pinzas y listo.
De hecho, tengo entendido que el JTAG de este deco esta capado.
El regulador AAW2, en cada deco esta con una nomenclatura diferente, supongo que según el stock de los chinos. Con un LM lo puedes sustituir.
EL MP8125 tiene un encapsulado TSSOP-16, es muy fácil de cambiar con los medios adecuados. Lo único a tener en cuenta es que su base la tiene entera puesta a masa, con lo cual, hace falta precalentar antes la placa base para que salga bien.
El Atheros es lo mismo de lo mismo. Fácil con los medios adecuados.
Que el EON tenga tensión, siento decir que no quiere decir que este bien y no es garantía de su buen funcionamiento.
El puente con la resistencia, lo único que hace es ponerlo en modo programación cuando no tiene el bootloader.

Como he dicho antes, puedes probar con el puente de la resistencia, no solo depende de eso. También del PC que uses, el sistema operativo, el cable serie, etc…

Si tienes los medios para programarla externamente, te olvidas de todo lo anterior. Programas y listo.

Un saludo.[/QUOTE]

Joder DORAIMONTV. lo podrias explicar en cristiano, porque parece que estes dando una charla de fisicaca cuantica.
LA MAYORIA NO NOS HEMOS ENTERADO DE NAAAAA...JEJEJEJE.
manmort está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir