Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2006, 00:36   #343
JeVo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/sep/2003
Mensajes: 84
JeVo está en el buen camino
algunas cosillas

-piolinso la piccard ( al menos la que yo tenia) tiene un 24cl 16b asi que es un poco pequeña para esta otra que es 64 y no valdrá

- He conseguido fabricarme el jtag aereo despues de quemarme un dedo y habiendo visto que soy un desastrecon el soldador xD

- No soy capaz de hacer rular el flasher con linux.Me bajo la version, arranco con el live cd y en la linea de comandos hago lo que dice el leeme.txt pero nada, no hace nada de nada el programa. No se si tendría que compilarlo o esas cosas que nunca supe hacer con el linux , y me gustaria saber como usarlo pues he probado con el xp a ver si hacia algo y ha empezado bien sin dar error ni nada, lo unico es que cuando iba por el 80 % se me ha movido el deco y sa cortao.
El problema es que con el xp es mas lento y no me da mucha confianza, asi qu eme gustaria hacerlo con el linux.

- Viendo el desastre que soy con el soldador, ya no me atrevo a soldar un cable en cada patita de la eproom y a reprogramarla, asi que me quedo un poco frustrado pq no sé como lo voy a hacer :S

Finalmente voy a ausentarme unos dias del foro (10 exactamente). Espero que durante mis vacaciones el tema avance lo suficiente para que sigamos al ritmo de estos ultimos días aunque espero no perderme cuando lo retome :P

Aun así intentaré leer el post estos días tb.

Un saludo a todos y hasta dentro de unos dias, QTV GROUP
JeVo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir