Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2006, 11:50   #346
ALBERJ
Moderador
 
Avatar de ALBERJ
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 956
ALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luzALBERJ es un glorioso faro de luz
Pues al final me quede sin el Sagem, que rabia me da con el cariño que le había cogido, haber si puedo conseguir otro, va a ser difícil, ya que por mi zona no habia cobertura de quiero.

Pues me lo he cargado anoche después de ir modificando y grabando archivos en la eeprom. Para hacer pruebas, el caso es que como le había soldado un zócalo para no tener que soldar y desoldar, pues he tenido la mala suerte de que se soltó uno de los chalecitos y me a chamuscado la eeprom, le he puesto otra eeprom, pero el Deco me daba Er07 que este problema es “Problema al acceder a la memoria secundaria”, en la flash lee y escribe bien, el caso es que esta mañana le he estado mirando bien, y he decidido ponerle otra vez la eeprom original del Deco, pero ahora parece que se me a cascado la fuente de alimentación del Deco, ya que el Deco no arranca y casi no luce el frontal, compruebo tensiones en la fuente y no da las que tenia que dar.
Total que me he llevado un disgusto con este puto Deco, después de estar con el un montón de tiempo jugando, ahora cuando empieza a renacer se me muere en el intento.
Buscare alguno por ebay o por algún sitio, mas que nada por seguir jugando con el, por que por mi zona no hay cobertura de TDT.

__________________
SALUDOS
ALBERJ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir