Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2006, 14:33   #352
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x Alberj
En un rato te digo los valores de la fuente que tiene mi deco...y no te preocupes que si la tienes fastidiada te puedes quedar la que te envíe..que a mí no me importa

Y menuda putada el fastidiarse el deco en el segundo intento..que realmente era lo único que puede arrojarnos un poco de luz en este asunto..

x supertechno
Todos los indicios apuntan a que la eeprom va ligada al firmware..lo que pasa es que hay que aberiguar si con solo modificar el numero de serie del deco que se encuentra integrado en el firmware libre por el de cada deco que tenemos hace que se trague el firmware ya que a mi entender es lo que hace que no lo acepte cuando se lo subimos...y además resulta ser mucho mas fácil modificar el firmware con un editor hex añadiéndole el nº de nuestro deco que el engorro de desoldar, reprogramar y resoldar la dichosa eeprom..aunque esto que digo, por ahora son solo especulaciones sin fundamento..

Yo por mi parte esta tarde intentaré comprar una eeprom y su zócalo para integrarsela al deco y seguir investigando el asunto...

Si tienes pensado subirle el firmware libre por ahora para que arranque el deco y no te dé el error 01 debes de subirle la eeprom asociada a ese firmware libre y no la eeprom que he publicado yo, que evidentemente está asociada a mi firmware pero en este caso es capado (la he publicado para que se estudien las diferencias de una a otra..)..el dump de la eeprom libre te lo puedes descargar de aquí http://www.ihud.com/file.php?file=060406/1144325966/Eeprom%20libre%20Deco%20Sagem%20flash%20Intel.hex

Salu2 a tod@s!

Última edición por Piolinso; 06/04/2006 a las 14:37.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir