Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2013, 20:57   #2268
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BADALONA1992 Ver mensaje
Estimado LOPEZA8

Me alegro que haya tomado la decision de quedarse con nostros.Cada dia me conecto,leo,analizo,pruebo,y la verdad es que gracias a sus sabios consejos y sus experimentados aportes,mi aparato rinde cada vez mejor.Lo debo a todos vostros, ZACKY,M.R SOTO,PAULA8,BARRIGAVERDE,NASLUND y todos los que obran para aniamr este foro.Tambien agradecer nuestro patrocinador por su gran profesionalidad y rapidez de entrega.
Disculpe que les moleste, pero quisiera conectar un segundo deco engel para mi habitacion a mi antena motorizada.De momento tengo el firmware 04072013 con mi propia lista que reduci a unos 600 canales, y me funciona bastante bien,aunque a veces tengo bloqueos y el mando falla a menudo.Estoy tentado por su lista ENGEL 4800Y LOPEZA8/MR SOTO305 canales, que diferencia hay con el primer firm original 04072013, por favor?
un cordial saludo

Hola

La diferencia es que con el Firmware 04072013 corres un elevado riesgo de que se bloquee el deco con ASH, por saturación de información en la memoria Flash, por overflow..... NO LO CARGUES. Es una ruleta rusa.....

El otro firmware esta con retoques y reducido...y va genial en general

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir