Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/07/2016, 18:47   #3
mariololi
Usuario Activo
 
Avatar de mariololi
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 330
mariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luz
[QUOTE=jm_tote;4784760]Bueno, la muerte del torero esta dando mucho que hablar, tanto que puede dar lugar a consecuencias desagradables. Y digo esto, por que uno puede pensar lo que quiera, pero segun que comentarios pueden causar efectos no deseados

El alegrarse de la muerte de un ser humano es moralmente deplorable. Declaraciones como estas que van a continuacion, parece fuera de lugar.

http://www.europapress.es/sociedad/n...711190133.html

http://verne.elpais.com/verne/2016/0...00_648241.html

Y es que uno puede ser defensor de los animales, y tener respeto por la muerte de una persona, por ejemplo el comentario de Frank Cuesta (Frank de la Jungla)
http://verne.elpais.com/verne/2016/0...22_801084.html

Mi reflexion es ¿hasta donde hemos llegado? ¿de verdad la gente piensa que la vida de un toro, o de cualquier animal, vale lo mismo que la de una persona?

Yo entiendo a los defensores de los animales. Yo soy de las personas que nunca he matada a un animal si no ha sido para comermelo, no mato por gusto, o es para comer o es por defensa, nunca por gusto. Esto no implica que llame asesino al que lo hace, o que le desee la muerte. A esos los puedo tildar de sanguinarios, personas sin sentimiento, mostruos o como colmo de los colmos.... animales.

Por lo tanto, la vida de un animal ha de defenderse, pero no puede estar por encima de la de un ser humano.

Seguro que cualquiera de los que hablan asi, cualquiera, salvaria de un incendio primero a una persona antes que a un animal.

Para terminar, antitaurinos si, pero con un poco de cordura. El mundo es libre de pensar y defender lo que quiera, pero somos exclavos de nuestras expresiones, aunque despues nos arrepintamos de ellas.[/QUOTE]

Comparto al 100% lo que dices, a mí no me gusta hacer ochomiles, que por cierto muere más gente todos los años y no veo a nadie que lo prohiba, ni ningún deporte de riesgo, aunque por mi profesión lo tengo que hacer, escalar, bucear, etc, estoy en riesgo permanentemente, donde la gente sale corriendo asustada yo tengo que entrar y solucionar la situación, ( y no soy poli) pero ese es otro tema; pero sin embargo, me gusta correr encierros y de hecho, los corro cada año, es una forma de descargar mi adrenalina, pero nunca antepondré la vida humana a la animal, el que dice que el toro, y en general todos los animales tienen sentimientos, sufren, etc están equivocados, el sentimiento, el sufrimiento, son conceptos solo aplicables al ser humano, los animales actúan por instinto, igual que el asesinato, solo aplicable de ser humano a ser humano.

Conocía a Victor en persona y me duele mucho su fallecimiento, mis condolencias a toda su familia y que e.p.d, saludos.
mariololi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir