Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/02/2015, 13:57   #33
pamerca
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2015
Mensajes: 2
pamerca está en el buen camino
Hola,

En ese aspecto os puedo ayudar. Pero va a ser difícil. Supongo que las imágenes las subirá mediante la conexión de datos de la sim a un servidor de ellos. Habría que ver si es cifrada, que seguro que lo es. En ese caso, si no podemos meterle mano al firmware mal asunto. Podríamos probar a ver si hay alguna dirección ip en la rom, cambiarla por un servidor casero y ver que se recibe para comenzar. Otro camino más factible sería ver que protocolo usa para comunicarse con los sensores y ver si guarda las imágenes en local antes.

Una pregunta, para una persona que solo ha soldado cables, ¿sería difícil hacer lo que habéis hecho de sustituir la rom por un puerto de quita y pon para facilitar los cambios a la misma? ¿y que materiales estáis usando?

Muchas gracias!

Un saludo.


[QUOTE=00Jose00;4698477]Buenos días.

Por lo que he podido averiguar, creo que la alarma una vez activada realiza una llamada a un nº de teléfono, una vez establecida la comunicación envía las imágenes a un servidor, ¿se podría crear un servidor virtual en nuestro Smartphone?. He conseguido que una vez se active la alarma, esta me hace una llamada perdida y si tengo activo el contestador de voz me deja un mensaje donde se escucha ruido.
Necesitamos ayuda de un informático.

Saludo.[/QUOTE]
pamerca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir