Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2013, 23:41   #79
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=gestuk;4566330]Ehh un respeto hacia los abuelos, que en sus tiempos cuando era joven hice varias autopsias a varios decos-

Verbigracia:

Strong, tal fué mi impetu que me llegó a explotar un condensador en las manos ( mea culpa ), no soy ningún experto en electrónica.

Clarke tech, conseguimos poner un disco duro en el interior y una maravilla oiga.

Pero.... el otro día, la parienta ya no me dejó subir al tejado a cambiar un miserable lnb ( me debe querer mucho ) y vino un ¡ técnico ¡ manda leses.

Además si hubierais bebido los vinos que yo he bebido, ya veríais como deciais las tontería que he dicho.

Saludetes y el día que me dé por meter mano al 260 conseguiré poner un disco duro interior, hace falta ganas na mas y cada día tengo menos ganas la verdá.

[/QUOTE]

un disco duro duro dentro del deco???? eso no tiene merito ni complicacion, ahora bien si metes un disco de vinilo y mandas la foto, me arrodillo ante ti!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir