Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2007, 16:28   #374
calamaresrrellenos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2004
Mensajes: 31
calamaresrrellenos está en el buen camino
Buenas tardes.
Vamos a puntualizar alguna cosa, que me estoy perdiendo.
Coship, cuando lanzo el 2300a, no le dio soporte.
Surgieron en aquel tiempo el boston 4500, y un montón de primos hermanos, entre ellos el axil AD600.
Tuvieron la suerte de que se corrieron como la pólvora, pues eran baratos y fáciles de manejar para los del code editi. No más.
Srsupport, y los demas, condor, etc sacaban firms y correcciones a los "fallos" que se produjeron pero.... el 14 de marzo... se cerró el ultimo grifo: no hay ni un solo firm nuevo desde entonces, y que nadie me diga que si yaquesfr, filipede kikolebos, o eric, no. ellos, adaptaron y adaptan lo que hay, y sobre todo para "lo del hotbird".
Por lo demás: nada nuevo bajo el sol. Y a la menor de cambio los 4500 quedaran de pisapapeles.
Al salir el 4600, su renovación tecnológica, puerto usb etc, ha hecho que las primeras unidades se vendieran como roscas en cuanto salió "el firm". pero eso fue el día 18...... y desde entonces... nada.
¿que quiere esto decir?
Pues me temo que al vender ese deco, pretenden/esperan a ver si les cae la suerte del cielo de nuevo, y de "invertir"... pues ... ni un duro, todo "pa la buchaca".
Por eso es algo deprimente que compañias que antes no sonaban como fonestar, se gasten las pelas en pro de los que se compraron sus decos, es decir:
APOYO A LA CLIENTELA, Y POR ESO, hay a quien le molesta haber gastado su dinero, para .... ¿para qué? pues si que es un deco muy bonito y muy completo pero aver ¿quien tiene un dump? NADIE. Y así, no se puede dar un paso, pues tanto el firm, como la lista de canales estan encriptadas, y si no aver quien me lleva la contraria y me demuestra que estoy equivocado.
Y para muestra un boton: ¿hay algo más cutre que el mísero editor de canales que anda por ahí?.
Saludos a todos.
calamaresrrellenos.
AH. Tengo un 4600 y si alguno se está preguntando: Si, soy el [B]Ex de s*eca*dos, y me fui porque quise[/B], pero del boston todavia tengo idea. ;-)

Última edición por calamaresrrellenos; 30/09/2007 a las 16:36.
calamaresrrellenos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir