Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2010, 15:23   #21
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Morcejo;4141631]la suerte hay que buscarla y creo que vetel rompiò por que fernando le presionò, lo de lewis al final creo que lo hizo para desquiciarlo por eso dejaba que se le acercase para luego acelerar.[/QUOTE]

yo ya sospechaba que los motores Renault que tiene Red Bull no estaban en óptimas condiciones, pero no lo dije aquí para no ser gafe
Tanto en las 3 sesiones de libres como en la Q1 y Q2, Vettel no quiso exprimir su motor para reservarlo y perdió mucho tiempo respecto a Webber, y por eso Alonso no se rindió en ningún momento y estuvo siempre ahí sin dejar que Vettel pudiera reducir revoluciones, provocando su rotura. Y Fernando lleva varias carreras diciendo que no todos los candidatos iban a acabar las carreras, y no podís saber que llovería y alguno se saldría, sino que creo que lo decía refiriéndose a los motores, y no precisamente a los motores Mercedes.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir